Google+

Recomendar esta página en:

Acteatro compañia de artes escenicas.
Acteatro compañia de artes escenicas.

Sergio Martín

Sergio Martíno es actor y maestro, su formación esta completada con cursos especializados de voz, interpretación, expresión corporal, mimo y música. 

Desde 1989 desarrolla su carrera profesional ejerciendo como maestro, en cuyo periodo fue coordinador de varios Talleres de Teatro para Profesores en Sevilla y el CEP de Lebrija. También ejerce como profesor de Animación en la Escuela de Tiempo Libre de Sevilla. Compagina su profesión docente como actor de teatro con las Compañías Arlequín, Expresarte, Cul-o de Sac-o, Guate Teatro, Gólgota y otras intervenciones en distintas compañías, representando obras de autores como Benavente, Kafka, Zorrilla, Shakespeare, Becket, Lorca, Álvarez Quintero, así como de los actuales, Lauro Olmo, Martín Iniesta, Alonso de Santos, etc…
A esto hemos de añadir sus trabajos en la televisión, medio en el que ha ejercido de Director de casting, Guionista, Actor, Coordinador de concursantes, Regidor y Coach para programas de todas las cadenas del territorio nacional.

También ha sido profesor de Interpretación en el Centro de Artes Escénicas de Sevilla, así como en la Academia de Teatro y Danza, Espacio 77, también de Sevilla. 

Colabora con Sennsa Teatro (Nuevo Teatro de Investigación) como Ayudante de Dirección y profesor.